Clinique Online acepta órdenes enviadas exclusivamente a domicilios dentro de la República Mexicana.
Las órdenes de Clinique Online se envían y se entregan por Fedex en días hábiles (Lunes a Viernes, sin incluir días festivos). A continuación se muestran las opciones de entrega para tu orden en línea.
Por favor selecciona la opción que se adapte mejor a tus necesidades de entrega durante el "Proceso de Pago"
La mayoría de las órdenes enviadas por Envío Local se procesan y se envían en 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.
En caso de no encontrarse al destinatario, se hará una segunda y hasta una tercera visita al domicilio en caso de no encontrar a la persona.
Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $150 IVA incluido, y el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de pago.
En compras mayores a $1,800 el envío es GRATIS.
Algunos artículos que vende Clinique Online requieren de transporte especial como se especifica en las normas federales, estatales y locales que regulan el transporte de estos artículos. El método de envío para estos artículos se rige por estas normas. En Clinique Online obedecemos estas normas, así que el envío de algunos productos a ciertos sitios puede no ser posible. Si esto afecta tu orden, lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión.
Clinique Online no se responsabiliza por daños, defectos, diferencias en los materiales o pérdidas que ocurran en los productos entregados a una compañía ajena de transporte. Esto significa que Clinique Online no se responsabiliza de proporcionar un remplazo o devolución por cualquier artículo entregado a una compañía ajena de transporte. Si eliges utilizar una compañía ajena de transporte, recomendamos solicitar al transportista que rechace cualquier paquete que llegue dañado. Si un paquete se pierde o daña después de que lo reciba el flete tercerizado, es responsabilidad del flete tercerizado.