Puedes consultar el estado e historial de tu orden al ingresar y revisar tu cuenta. También puedes llamarnos las 24 horas para obtener actualizaciones sobre el estado de tu orden al 800-263-7833, enviarnos un email o chatear con nosotros Lunes a Viernes, de 9 am a 6 PM hora CDMX
Actualmente estamos presentando retrasos por email, te recomendamos contactarnos vía telefónica para obtener una respuesta más rápida. Una disculpa por los inconvenientes que esto puede generar
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra en Clinique Online, simplemente regresa la porción sin utilizar y estaremos felices de remitir a tu cuenta la cantidad completa de la compra o cambiarlo por algún otro artículo. Si deseas devolver o cambiar algún artículo comprado en Clinique.com.mx, por favor haz click aquí para obtener instrucciones paso por paso.
Lo sentimos, actualmente Clinique.com.mx no acepta órdenes de compra para enviar a destinos fuera de México. Una disculpa por los inconvenientes. Por favor consulta la tienda correspondiente a tu país para realizar tu compra en https://www.clinique.com.mx/international. Recuerda comprar en sitios verificados..
Por favor contáctanos tan pronto sea posible llamando 24/7 sin costo al 01-800-263-7833 y haremos lo posible para llevar a cabo tu solicitud de cambio o cancelación tu orden.
Los productos de Clinique están Sometidos a Pruebas de Alergias y son 100% Sin Fragancia. Costumer service no da información de los ingredientes, especificar que cada producto detalla la lista de ingredientes. Selecciona el botón de Consulta de Belleza/Producto en la página de Contáctanos y después selecciona "Preocupaciones sobre algún Ingrediente"
Respetamos tu privacidad. La información que nos brindes no se le proporcionará a ningún tercero sin tu consentimiento explícito. Lee nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional.
Tu Proveedor de Servicios de Internet (PSI) o cliente de Email puede utilizar filtros para bloquear email y esto puede afectar la recepción de email de Clinique Online. Si crees que esto esté sucediendo, por favor consulta la sección de ayuda de tu programa de email o contacta directamente a tu PSI para saber cómo atenuar o quitar los ajustes que filtran o bloquean el email. Esto asegurará que se acepte la correspondencia de Clinique Online. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos al 01-800-263-7833.
Si tu proveedor es AOL:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en el ícono de "Agregar a Dirección".
- El nombre y dirección de Email se encuentran previamente completados en la ventana emergente de Agregar Contacto. Verifica que la información de estos campos sea correcta.
- Haz click en "Guardar".
Si tu proveedor es Yahoo:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en la liga de "Agregar al Directorio" que se encuentra a la derecha.
- La direcciónde email se agregará automáticamente a tu Directorio de Yahoo.
Si tu proveedor es Hotmail:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en “Guardar Dirección(es)” sobre el encabezado del mensaje.
Si tu proveedor es MSN:
- Abre el mensaje de Email.
- Haz click en "Guardar Direcciones" a la derecha.
- Selecciona la casilla junto a la dirección que deseas guardar. También puedes hacer cambios en la información del contacto.
- Haz click en "Guardar".
Lamentablemente, las muestras no se encuentran disponibles para distribución general. Las muestras se encuentran disponibles periódicamente durante ofertas especiales y también al pagar cuando realizas una compra en línea. Si no estás seguro/a de cuáles son los productos indicados para ti, estaremos felices de ayudarte con recomendaciones y consultas con nuestros expertos. Chatea Ahora con un Consultor de Clinique en Línea.
Los Laboratorios Clinique, LLC. están comprometidos con la eliminación de las pruebas en animales. De igual manera, nos comprometemos con la salud y seguridad del consumidor y con traer al mercado productos que cumplan con las normas de cada país en el que se vendan nuestros productos.
No llevamos a cabo pruebas en animales con nuestros productos o ingredientes, así como no pedimos que otros lo hagan por nosotros a menos que la ley así lo requiera. Evaluamos nuestros productos terminados con pruebas clínicas en comités de evaluación con voluntarios.
Los Laboratorios Clinique, LLC, apoyan completamente el desarrollo y aceptación global de alternativas de pruebas sin animales. Para este fin, la Compañía trabaja arduamente con la industria independiente y la comunidad científica global para investigar y financiar estas alternativas.
Ver Más
Solamente los residentes de México pueden comprar en Clinique.com.mx. Para localizar una tienda en México haz click aquí (https://www.clinique.com.mx/store_locator) para revisar nuestro Buscador de Tiendas. Si te encuentras fuera de México, por favor haz click aquí para localizar una tienda en tu país.
Clinique ofrece consultas en todos nuestros mostradores Clinique. Las consultas te ofrecen la oportunidad de asesorarte con una Consultora Clinique entrenada profesionalmente. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email y un Experto de Clinique te proporcionará consejos y recomendaciones por email para tu día especial.
Ve a nuestro formulario de envío por email, o llámanos sin costo al 800 263 7833 y Contáctanos directamente.