Atención al Cliente
- Llámanos al01 800 263 7833
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Preguntas Frecuentes
¿Dónde se encuentra mi orden?
Puedes consultar el estado e historial de tu orden al ingresar y revisar tu cuenta. También puedes llamarnos las 24 horas para obtener actualizaciones sobre el estado de tu orden al 1-800-419-4041, enviarnos un email o chatear con nosotros (Lunes a Viernes 8AM-10PM, Sábado y Domingo 10AM – 8PM)
¿Aceptan cambios o devoluciones?
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra en Clinique Online, simplemente regresa la porción sin utilizar y estaremos felices de remitir a tu cuenta la cantidad completa de la compra o cambiarlo por algún otro artículo. Si deseas devolver o cambiar algún artículo comprado en Clinique.com, por favor haz click aquí para obtener instrucciones paso por paso. Por favor toma en cuenta que las Tarjetas de Clinique.com y las Tarjetas Electrónicas de regalo no se pueden devolver ni cambiar.
¿Realizan envíos internacionales?
Lo sentimos, actualmente Clinique.com no puede aceptar órdenes para enviar a destinos fuera de Estados Unidos y Canadá. Una disculpa por los inconvenientes. Existen muchos otros sitios en internet de Clinique que ofrecen compras en línea de manera internacional. Por favor visita nuestro buscador de tiendas internacionales en Sitios Internacionales.
¿Cómo puedo obtener una lista de ingredientes?
Los productos de Clinique están Sometidos a Pruebas de Alergias y son 100% Sin Fragancia. Si necesitas información sobre productos e ingredientes específicos, por favor contacta a nuestro equipo de Cuidado del Consumidor al 1-866-707-2100 (9:30am- 4:30pm de Lunes a Viernes en Días Laborables) o selecciona el botón de Consulta de Belleza/Producto en la página de Contáctanos y después selecciona "Preocupaciones sobre algún Ingrediente"
¿Por qué mi producto favorito está descontinuado? ¿Aún puedo comprarlo?
Las decisiones sobre descontinuar o introducir un producto o tamaño se hacen en respuesta a las preferencias de los consumidores y patrones de compra del país. Estaremos felices de ayudarte a encontrar una nueva alternativa para tus productos favoritos. Chatea en Vivo con nuestras Consultoras Expertas de Clinique. Para obtener ayuda para localizar un producto descontinuado, por favor contacta a nuestra Oficina Central Corporativa llamando al 1-800-216-7173 de 9am a 4pm de Lunes a Viernes en días laborables, y un miembro de nuestro programa Gone But Not Forgotten te ayudará con gusto.
¿Podrían hablarme sobre Gone But Not Forgotten, el programa de productos descontinuados?
Para obtener ayuda para localizar un producto Clinique que se descontinuó, por favor contacta a nuestra Oficina Central Corporativa llamando al 1-800-216-7173 de 9am a 4pm, de Lunes a Viernes en días laborables y pide hablar con un Representante de Gone But Not Forgotten.
Por favor, toma en cuenta que sólo se puede iniciar una búsqueda de productos dentro de la línea básica de productos Clinique. Lamentamos no poder llevar a cabo búsquedas de productos de temporada, ediciones limitadas o promocionales.
Si nos fue posible localizar el producto que solicitaste, puedes comprar hasta 6 unidades (dependiendo de la disponibilidad). Los artículos de Gone But Not Forgotten se encuentran disponibles para enviar a sitios dentro de E.U. Para iniciar una búsqueda para un producto descontinuado, por favor llámanos al 1-800-216-7173 de 9am a 4pm, de Lunes a Viernes.
¿Alguien más puede ver la información que le proporciono a Clinique?
Respetamos tu privacidad. La información que nos brindes no se le proporcionará a ningún tercero sin tu consentimiento explícito. Lee nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional.
Filtros SPAM y PSIs
Tu Proveedor de Servicios de Internet (PSI) o cliente de Email puede utilizar filtros para bloquear email y esto puede afectar la recepción de email de Clinique Online. Si crees que esto esté sucediendo, por favor consulta la sección de ayuda de tu programa de email o contacta directamente a tu PSI para saber cómo atenuar o quitar los ajustes que filtran o bloquean el email. Esto asegurará que se acepte la correspondencia de Clinique Online. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos al 1-800-419-4041.
Si tu proveedor es AOL:
Abre el mensaje de Email.
Haz click en el ícono de "Agregar a Dirección".
El nombre y dirección de Email se encuentran previamente completados en la ventana emergente de Agregar Contacto. Verifica que la información de estos campos sea correcta.
Haz click en "Guardar".
Si tu proveedor es Yahoo:
Abre el mensaje de Email.
Haz click en la liga de "Agregar al Directorio" que se encuentra a la derecha.
La direcciónde email se agregará automáticamente a tu Directorio de Yahoo.
Si tu proveedor es Hotmail:
Abre el mensaje de Email.
Haz click en “Guardar Dirección(es)” sobre el encabezado del mensaje.
Si tu proveedor es MSN:
Abre el mensaje de Email.
Haz click en "Guardar Direcciones" a la derecha.
Selecciona la casilla junto a la dirección que deseas guardar. También puedes hacer cambios en la información del contacto.
Haz click en "Guardar".¿Pueden enviarme muestras?
Lamentablemente, las muestras no se encuentran disponibles para distribución general. Las muestras se encuentran disponibles periódicamente durante ofertas especiales y también al pagar cuando realizas una compra en línea. Si no estás seguro/a de cuáles son los productos indicados para ti, estaremos felices de ayudarte con recomendaciones y consultas con nuestros expertos. Chatea Ahora con un Consultor de Clinique en Línea.
Pruebas en Animales
Los Laboratorios Clinique, LLC. están comprometidos con la eliminación de las pruebas en animales. De igual manera, nos comprometemos con la salud y seguridad del consumidor y con traer al mercado productos que cumplan con las normas de cada país en el que se vendan nuestros productos.
No llevamos a cabo pruebas en animales con nuestros productos o ingredientes, así como no pedimos que otros lo hagan por nosotros a menos que la ley así lo requiera. Evaluamos nuestros productos terminados con pruebas clínicas en comités de evaluación con voluntarios.
Los Laboratorios Clinique, LLC, apoyan completamente el desarrollo y aceptación global de alternativas de pruebas sin animales. Para este fin, la Compañía trabaja arduamente con la industria independiente y la comunidad científica global para investigar y financiar estas alternativas.
Eventos de Regalo con Compra
Para encontrar las fechas de Regalo Con Compra de tu mostrador local, visita nuestro Buscador de Tiendas. Los Miembros Registrados en Clinique Online que opten por recibir emails, obtendrán actualizaciones mensuales sobre Eventos de Regalo Con Compra en mostradores Clinique locales. Esta información se actualiza cada mes y se encuentra sujeta a cambios. Si lo prefieres, puedes contactar directamente a tu mostrador Clinique local y estarán felices de asesorarte cuando se planee algún evento para tu área.
¿Dónde puedo comprar Productos Clinique?
Solamente los residentes de E.U. pueden comprar productos Clinique en clinique.com. Para localizar una tienda cerca de ti en E.U., haz click aquí para nuestro Buscador de Tiendas. Si te encuentras fuera de E.U., por favor haz click aquí para ver si Clinique se encuentra disponible en tu país.
¿Ofrecen citas privadas o para novias?
Clinique ofrece consultas en todos nuestros mostradores Clinique. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar con una Consultora Clinique entrenada profesionalmente. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email y un Experto de Clinique te proporcionará consejos y recomendaciones por email para tu día especial.
¿no encuentras la respuesta quí?
Ve a nuestro formulario de envío por email, o llámanos sin costo al 1-800-419-4041 y Contáctanos directamente.
Compras en Línea
Estado de la orden
Consulta el estado de tus órdenes más recientes visitando nuestra página de Rastreo de Órdenes. Haz click en el link de Rastrear Orden y regístrate en tu Cuenta para consultar el estado de tus órdenes. Para rastrear tu orden a través de la página del Transportista, puedes hacer click en el número de rastreo para consultar el estado de envío de tu orden.
*Por favor, toma en cuenta: La información de rastreo podría no estar disponible antes de 24 horas después de que se envíe la orden.
Cancelación de Órdenes
Si deseas cancelar una orden en línea después de haberla hecho, por favor llámanos al 01 800 263 7833 dentro de una hora de haberla hecho. Haremos lo posible para cumplir con tu petición. Una vez que la orden es procesada, lamentamos no poder cancelarla o cambiarla.
Ocasionalmente, las órdenes o partes de una orden se cancelan por distintas razones incluyendo:
Artículo(s) no disponible (s)
Dificultad al procesar información del pago
No se puede enviar a la dirección proporcionada
Se envió una orden duplicada
A petición del cliente
Se excedió el límite de comprasSi tu orden se cancela, recibirás un aviso por email para informarte sobre la cancelación. No se te cobrará por ningún artículo cancelado. Si tienes preguntas sobre alguna orden cancelada, por favor contacta a nuestros Expertos de Servicio en Línea al 01 800 263 7833 o por email.
Cómo comprar en línea
Bienvenido/a a Clinique en Línea. Comprar es fácil, conveniente y seguro. Simplemente selecciona el producto que quieres comprar y sigue las instrucciones a continuación:
Paso Uno:
Pasa el cursor sobre la imagen de un producto y haz click en el botón Compra Rápida. Selecciona tu tono, tamaño o forma deseados y después haz click en "añadir a la bolsa".Para información adicional sobre el producto, videos tutoriales y links relacionados, haz click en el nombre del producto o en el link para ver detalles. De la página de detalles del producto, selecciona "añadir a la bolsa" para poner el artículo en tu carrito.
Paso Dos:
Cuando hayas terminado de comprar, haz click en el ícono de bolsa de compras que encontrarás en cada página o haz click en el botón de Pagar que aparecerá cada vez que agregues un artículo a tu carrito junto con los detalles para el mismo.Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a través del proceso de pago. Por favor, toma en cuenta que puedes cambiar los contenidos de tu bolsa de compras, incluyendo la cantidad (hasta seis (6) de un solo artículo), durante el pago antes de hacer click en Enviar Orden.
Más información sobre nuestra Política de Compras Máximas.
Paso Tres:
Después de que se envía tu orden, una página de Agradecimiento aparecerá confirmando que se recibió tu orden. Un email confirmando que se recibió tu orden también será enviado al poco tiempo de haberla enviado. Si no te llega la confirmación de alguna orden dentro de 24 horas después de enviarla, por favor contáctanos al 01 800 263 7833 o por email para conseguir ayuda.Si tienes cualquier pregunta o preocupación al enviar una orden o si deseas averiguar sobre una orden enviada previamente, por favor llama al Servicio a Clientes Clinique Online al 01 800 263 7833 o Contáctenos. Para un servicio más rápido, por favor ten disponible tu número de orden.
VER BOLSA
Haz click en el ícono de bolsa de compras para visualizar tu bolsa de compras con la lista de artículos seleccionados para la compra, las cantidades seleccionadas para cada uno y el costo total de la compra. Puedes quitar artículos o cambiar las cantidades en esta área.QUITAR ARTÍCULOS DE TU BOLSA DE COMPRAS
Si quieres quitar un artículo de tu Bolsa de Compras, simplemente ve a "Ver Bolsa" y selecciona el link de "Quitar" bajo el nombre del producto. El artículo se quitará de tu bolsa de comprasAjustes de color óptimo en línea
Este sitio se ve mejor con Internet Explorer 8 y versiones más recientes, Firefox 2.0 y versiones más recientes y una resolución de monitor mínima de 1024 x 768. Por favor, toma en cuenta que los monitores muestran colores de manera diferente basados en sus ajustes.
Por favor, ten la libertad de enviarnos preguntas por email sobre colores específicos y estaremos felices de proporcionarte cualquier descripción adicional que se encuentre disponible.
Seguridad en línea
En Clinique en Línea, entendemos lo importante que es la seguridad para ti. Cuando envías una orden a Clinique En Línea, encriptamos tu información usando la tecnología de codificación de Secure Socket Layer (SSL). Actualmente, esta es la técnica más avanzada para seguridad del consumidor en línea. Puedes estar segura de que tu orden se enviará de manera segura. Utilizamos software de codificación aprobado por el gobierno. Para saber mas sobre Software de Codificación SSL, visita:
http://compnetworking.about.com/cs/securityssl/g/bldef_ssl.htm?terms=ssl
Para que la encriptación suceda, tu navegador debe contar con el protocolo SSL. Los navegadores que cuentan con este software son los siguientes:
Internet Explorer 6.0 y más recientes
Mozilla Firefox 2.0.4 y más recientes
Safari 2.0.4 y más recientesDisponibilidad de producto
Existencias Agotadas Temporalmente / Artículos Pendientes
Si un artículo seleccionado está temporalmente agotado al momento de tu orden, se te notificará por email y se te informará sobre el envío esperado del artículo pendiente. Los artículos pendientes se envían tan pronto estén disponibles. Puedes estar segura de que no se te cobrará ningún artículo hasta que se envíe. Si por alguna razón quisieras cancelar un artículo pendiente antes de su envío, por favor contáctanos al 01 800 263 7833 y estaremos felices de ayudarte.Artículos en Preventa
Los artículos en preventa son artículos que no están disponibles aún pero se pueden comprar por adelantado en nuestra página. Los artículos en preventa se envían tan pronto estén disponibles. Te notificaremos sobre el estado de tu artículo de preventa por medio de notificaciones y confirmaciones por email. Puedes estar seguro de que no se te cobrará ningún artículo hasta que se envíe.
Por favor toma en cuenta: La fecha real del envío de tu orden depende del método de envío que selecciones.Política de compra máxima
Lamentamos el tener que limitar las órdenes a no más de (6) unidades de cualquier artículo con una compra máxima de $750 por cliente. Si tienes cualquier pregunta, por favor llámanos al 01 800 263 7833 o Contáctanos y estaremos felices de ayudar.
Códigos de promociones / Ofertas
CANJEAR CÓDIGOS DE OFERTAS. Simplemente ingresa tu código de oferta en la casilla marcada como "Código de Oferta" en la página de Facturación durante el proceso de Pago. Cuando se acepta un código de oferta, se mostrará en la página de "Revisar Orden".
Por favor toma en cuenta: Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deberán ingresarse tal y como aparecen. Sólo se puede utilizar un código de oferta por orden en línea.
Servicio de envoltura de regalo
Las órdenes para regalo siempre reciben un cuidado especial en Clinique en Línea. Estaremos felices de crear un hermoso paquete para regalo e incluir una tarjeta con tu mensaje personal.
Si deseas que tu orden de Clinique en Línea sea envuelta para regalo, simplemente haz click en la opción de "Envolver para Regalo" durante el "Pago". Si deseas incluir tu mensaje personal, por favor ingrésalo en la casilla de texto proporcionada. Una cuota de $3.00 se añadirá al total de tu orden.
Por favor toma en cuenta: Artículos múltiples dentro de una sola orden de regalo se presentarán como un solo paquete de regalo.
Impuesto de ventas
La ley nos requiere que retengamos impuestos estatales en órdenes para enviar a los siguientes estados - AL, AZ, CA, CO, CT, DC, FL, GA, HI, IL, IN, LA, KS, KY, MA, MD, ME, MI, MN, MO, NC, NJ, NM, NV, NY, OH, OK, PA, RI, TN, TX, VA, VT, WA, WI, y todas las Provincias y Territorios Canadienses. El impuesto de ventas se evaluará en la compra total* Incluyendo cargos de envío / transporte (como es requisito) y servicios de envoltura de regalos. Si tienes preguntas sobre impuestos de ventas, por favor ten la libertad de Contactarnos.
*Las compras pagadas utilizando Tarjetas de Regalo Clinique o Tarjetas Electrónicas de Regalo Clinique están sujetas al impuesto de ventas aplicable. No se carga ningún impuesto de ventas al comprar Tarjetas de Regalo Clinique o Tarjetas Electrónicas de Regalo Clinique.
Opciones de pago
Las siguientes tarjetas de crédito se aceptan como método de pago
American Express
Discover
MasterCard
VisaTambién aceptamos PayPal como opción de pago en clinique.com
Lo sentimos, no aceptamos:
Tarjetas de crédito con direcciones fuera de los E.U.A.
CODs
Pagos a plazos
Cheques Personales
Órdenes de DineroInformación importante:
Por tu seguridad, tu nombre y dirección deben coincidir con los de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no cumpla con estos criterios.
Retenciones de autorización de pago
Al enviar una orden utilizando una tarjeta de crédito o débito, se publicarán dos transacciones en tu cuenta.
1. El banco emisor de tu tarjeta de pago hará una retención en los fondos de tu cuenta de la cantidad de tu compra cuando se autoriza una orden. Esta acción reserva los fondos para el cargo pendiente.
2. Subsecuentemente, se te cobrará por la orden y se retirarán los fondos de tu cuenta. El cargo puede variar de la cantidad de la retención de autorización si se altera o cancela la orden antes del envío.
Si se cancela una orden, la retención de autorización será retenida por el banco emisor. Para detalles sobre el retiro de retenciones de autorización, por favor contacta al servicio a clientes del banco emisor. Ya que este proceso es específico para cada banco, lamentamos no poder proporcionar ayuda con el retiro de retenciones de autorización.
Mi Orden
Cambios y Devoluciones
¿Cuál es la politica de Clinique?
Si por alguna razón no estás feliz con un producto comprado de clinique.com.mx, puedes devolvernos la porción sin usar para un cambio o devolución. Sólo aceptamos productos comprados de clinique.com.mx. Si tienes preguntas o necesitas ayuda con tu devolución, por favor contáctanos al 01 800 263 7833
¿Cómo regreso/cambio un artículo?
Llámanos al 01 800 263 7833.
Nuestro Equipo de Servicio en Línea te proporcionará por email una etiqueta pre-pagada para devolucionesImprimir la etiqueta.
Imprime la etiqueta desde tu email. Llena la sección de Devoluciones/ Cambios de Mercancía al reverso de la factura incluida en tu orden. *Por favor marca la casilla correspondiente si el artículo fue un regalo.Empacar
Empaca cuidadosamente los artículos en la caja e incluye la factura llena. Sella la caja y adhiere la etiqueta prepagada al exterior.Envíos
Envío
Clinique Online acepta órdenes enviadas exclusivamente a sitios dentro de la República Mexicana.
OPCIONES DE ENVÍOLas órdenes de Clinique Online se envían y se entregan por DHL en días hábiles (Lunes a Viernes, sin incluir días festivos). A continuación se muestran las opciones de entrega para tu orden en línea.
Por favor selecciona la opción que se adapte mejor a tus necesidades de entrega durante "Checkout"
DOMESTIC EXPRESSLa mayoría de las órdenes enviadas por Domestic Express se procesan y se envían en 1-2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.
En caso de no encontrarse al destinatario, se hará una segunda y has una tercera visita al domicilio en caso de no encontrar a la persona.
CARGOS POR ENVÍO Y TRANSPORTE POR ORDENLos envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $150 IVA incluido, y el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago.
En compras mayores a $1,400 el envío es GRATIS.
Restricciones de envío
Algunos artículos que vende Clinique Online requieren de transporte especial como se especifica en las normas federales, estatales y locales que regulan el transporte de estos artículos. El método de envío para estos artículos se rige por estas normas. En Clinique Online obedecemos estas normas, así que el envío de algunos productos a ciertos sitios puede no ser posible. Si esto afecta tu orden, lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión
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Clinique Laboratories, LLC. es una de las principales marcas a nivel mundial en el mercado de prestigio para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.
Clinique fue lanzada en 1968 con maquillaje y productos para el cuidado de la piel probados hipoalergénicamente y 100% libres de fragancia. Nuestros productos han sido desarrollados para satisfacer las necesidades individuales de cada tipo de piel. Se basan en la investigación y la experiencia de dermatólogos con gran reconocimiento.
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