Tomando en cuenta el respeto que tenemos por nuestros consumidores y con el objetivo de mantener la credibilidad de nuestras marcas, presentamos nuestra política de devoluciones en el sitio www.clinique.com.mx (o “Site”). Toda y cualquier solicitud o reclamo referente a los servicios prestados en nuestro sitio deberá ser comunicado a nuestro centro de atención telefónica a través del teléfono 800-263-7833 o al siguiente correo electrónico: atencionaclientes@mx.clinique.com
En todos los casos, los siguientes procedimientos deben ser íntegramente observados:
El proceso de reem bolso por daños o defectos del producto será iniciado solo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.
Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el reembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada incluyendo los gastos por flete de envío.
En el caso de cambios el cliente recibirá vía correo electrónico, toda la información para el cambio del nuevo producto, tomando en cuenta que, si el valor del producto elegido para cambio excede el valor del producto reclamando, el cliente deberá proporcionar el pago de la diferencia.
En caso de que el cambio o la devolución (por reembolso o daño) no se encuentren de acuerdo a esta política, la mercancía será devuelta al cliente, acompañada de una copia de la evaluación realizada y en este caso, no procederá el reembolso y/o devolución.
Esta política es aplicable exclusivamente para productos adquiridos en nuestra página www.clinique.com.mx
Clinique online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.
La fecha de inicio para la vigencia de esta política es del 01 Junio 2015.