Programa de lealtad Clinique Smart Rewards México: Términos y condiciones de participación
Última actualización Diciembre de 2021
Programa de lealtad Clinique Smart Rewards México: Términos y condiciones de participación
FAVOR DE LEER ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LEALTAD DE CLINIQUE SMART REWARDS MÉXICO. AL PARTICIPAas preguntas frecuentesR EN ESTE PROGRAMA, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO DEBERÁ PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA.
1. Elegibilidad y descripción general de la membresía
1.1. El Programa de Lealtad Clinique Smart Rewards México ("Programa") se ofrece a discreción exclusiva Estee Lauder Cosméticos, S.A. de C.V. licenciatario autorizado en México de la marca Clinique (“Clinique”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”). El Programa está disponible para individuos únicamente para su uso personal y está limitado a una cuenta por persona. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no pueden participar en el Programa. Las personas que sean residentes legales de México y tengan al menos dieciocho (18) años o más y que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico y CURP válidos son elegibles para convertirse en miembros. No es necesario realizar una compra para unirse al Programa. El Programa no se puede utilizar para ningún propósito comercial o de negocios y podemos negarnos a crear una cuenta por cualquier motivo. Los empleados, consultores, agentes, funcionarios, directores y accionistas, y los de nuestros distribuidores, proveedores, socios comerciales y afiliadas (empresas controladas por, controladoras o bajo control común con nosotros) en The Estée Lauder Companies son elegibles para ser miembros solo para su uso personal, pero pueden estar excluidos de ciertos beneficios del Programa.
1.2. Al unirse al Programa y convertirse en miembro del Programa, usted (individual y colectivamente, "usted", "su" o "Miembro"), acepta que ha leído, comprendido y acepta regirse por estos Términos y condiciones de participación del Programa ("Términos del programa") y por cualquier cambio o modificación que podamos hacer. Debe revisar estos Términos del programa, las políticas relacionadas las preguntas frecuentes (FAQs) habitualmente para comprender los términos y condiciones que se aplican al Programa, ya que pueden cambiar periódicamente. Estos Términos del Programa no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con nosotros, incluido cualquier acuerdo de productos o servicios. Al inscribirse en el Programa, también acepta regirse por nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones de nuestro sitio web, que se incorporan aquí como referencia. Si no acepta estos Términos del programa, nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones de nuestro sitio web, no podrá participar en el Programa.
2. Inscripción al programa
2.1. Las personas elegibles solo pueden inscribirse al Programa visitando www.clinique.com.mx (el "Sitio") y siguiendo los pasos para registrarse en el Programa.
2.2. Para inscribirse debe proporcionar su dirección de correo electrónico, nombre completo y crear una contraseña. Si se registra sin conexión, también deberá proporcionar su número de teléfono. Usted es el único responsable de mantener la veracidad de la información de su cuenta y de actualizarla según sea necesario. Puede actualizar su información personal en el Sitio de Clinique México.
2.3. Solo se puede asociar una cuenta del Programa a un solo miembro y con una sola dirección de correo electrónico. En caso de una disputa sobre la propiedad de la cuenta de la membresía del Programa, se considerará que el miembro es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada al momento de la inscripción. Para efectos de estos Términos del programa, el "titular autorizado de la cuenta" es la persona física a la que un proveedor de Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización (p. Ej., Empresa, institución educativa, etc.) asigna a la dirección de correo electrónico enviada, responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.
3. Cómo funciona el Programa
3.1. El Programa es una forma en la que recompensamos y agradecemos a nuestros clientes leales por comprar nuestros productos y / o realizar otras acciones relacionadas con el Programa. Puede ganar puntos y alcanzar los niveles de lealtad del Programa al realizar compras elegibles o al realizar otras acciones del Programa en el Sitio de Clinique México. Una vez que alcance cierto nivel de lealtad y / o gane una cierta cantidad de puntos, puede ser elegible para ciertos beneficios y recompensas aplicables a ese nivel y / o cantidad de puntos, los cuales pueden cambiar de vez en cuando y pueden ofrecerse de forma limitada. Las compras elegibles y otras oportunidades para alcanzar los niveles de lealtad del Programa o ganar puntos se publicarán en el Sitio o pueden publicarse a través de otros medios (por ejemplo, en la tienda, en comunicaciones de marketing, redes sociales, etc.). Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) para obtener más información sobre cómo ganar puntos y alcanzar los niveles de lealtad del Programa.
3.2. El Programa está basado en niveles determinados por la cantidad de puntos que un miembro ha ganado en un solo año en compras elegibles y a través de actividades elegibles a partir de la fecha de su inscripción. Hay 3 niveles con beneficios asociados:
- Nivel 1, Smart 0 - 2,499 puntos
- Nivel 2, Brilliant 2,500 - 5,499 puntos
- Nivel 3, Genius 5500+ puntos
Al inscribirse, automáticamente será colocado en el Nivel 1, Smart, y será elegible para todos los beneficios que reciben los miembros del Nivel 1. Una vez que gane al menos 2,500 puntos en su primer año, pasará automáticamente al Nivel 2, Brilliant. Si gana 5,500 puntos o más en su primer año, calificará para el Nivel 3, Genius.
Su estatus en un nivel en particular es válido para el año en el que califica para ese nivel y el siguiente año completo. Calificará automáticamente para el siguiente nivel dentro del año actual a partir del momento en que sus compras elegibles dentro de dicho año alcancen los niveles requeridos. Después de eso, deberá ganar suficientes puntos para calificar para ese nivel cada año. Por ejemplo, si califica para el Nivel 2, Brilliant, durante su primer año, mantendrá el estatus de Brilliant durante su segundo año. Pero, si gana menos de 2,500 puntos en compras elegibles durante su segundo año, volverá al Nivel 1, Smart, en la fecha de su segundo aniversario.
El uso de los puntos no afectará el estatus de su nivel, ya que se basa en los puntos obtenidos.
3.3. Los miembros reciben 1 punto por cada peso mexicano (MXN$1) gastado en compras elegibles en el Sitio y. Las compras elegibles incluyen mercancía a precio regular y excluyen tarjetas de regalo electrónicas, descuentos, cargos de envío y entrega y / u otros cargos excluidos los cuales especificaremos periódicamente. Todos los puntos obtenidos de las compras en el Sitio quedan pendientes hasta que se envíe su pedido.
3.4. Acumulación de puntos por compras en línea. Para que su compra en el Sitio califique en el Programa, debe estar inscrito en el Programa e iniciar sesión en su cuenta en línea en el momento de la compra en el Sitio. Si no es miembro de Clinique Smart Rewards al momento de la compra, debe crear una cuenta de Clinique Smart Rewards y registrar su compra dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de compra, utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionó en el momento de la compra para ser elegible para ganar puntos por esa compra.
3.5. Además de estas compras, también puede ganar puntos por realizar determinadas acciones del Programa en el Sitio o en las Tiendas de Clinique México. Consulte nuestras Preguntas frecuentes (FAQs) para obtener una lista de las maneras actuales para ganar puntos en el Sitio y alcanzar los niveles de lealtad del Programa. Para ganar puntos, debe ser miembro del programa e iniciar sesión en su cuenta del programa antes de completar las acciones. La cantidad de puntos, en su caso, otorgados por cada acción, está predeterminada por Clinique a su criterio exclusivo pero razonable y en todos los casos sujeto a una cantidad máxima de puntos ganados por cada acción, por año.
3.6. Los puntos son válidos por un año a partir de su "fecha de aniversario" del Programa. Este es el aniversario de la fecha en que se inscribió en el Programa y ocurre en un ciclo de 12 meses. Cada año en su fecha de aniversario sus puntos se restablecen a cero (0) (independientemente de cuánto tiempo antes de la fecha de aniversario se obtuvieron) y comienza a acumular nuevos puntos y a ganar nuevas recompensas.
4. Recompensas y beneficios en productos.
4.1. Como miembro, usted gana puntos que determinan los beneficios de sus puntos más los niveles y los beneficios por nivel. Las recompensas en productos y las muestras se envían mediante las compras de productos solo en el Sitio. Debe iniciar sesión en su cuenta del Programa para utilizar sus beneficios.
4.1.1. Recompensas por puntos: En los diferentes niveles de puntos podrá canjear sus puntos por recompensas que se pueden usar junto con una compra en el Sitio, como se describe en los Términos y condiciones y las preguntas frecuentes de Clinique Smart Rewards. Estas recompensas se basan en la cantidad de puntos que ha acumulado en un solo año como se indica a continuación. Puede canjear una recompensa por transacción. Las recompensas específicas varían según la disponibilidad. Debe canjear sus puntos / recompensas disponibles antes de la fecha de su aniversario, o los puntos y recompensas disponibles vencerán. En la fecha de su aniversario, sus puntos se restablecen a cero (0) y comienza a acumular nuevos puntos y a ganar nuevas recompensas.
4.1.2. Beneficios por nivel: Ciertos beneficios se basan en el nivel alcanzado y usted es elegible para estos beneficios mientras se encuentre en ese nivel, independientemente de la cantidad de puntos que tenga actualmente. Los beneficios por nivel se pueden canjear en el Sitio o en las tiendas independientes de Clinique México, según el beneficio, como se describe en los Términos y condiciones y las preguntas frecuentes (FAQ) de Clinique Smart Rewards. En la fecha de su aniversario, aunque sus puntos se restablezcan a cero (0), el estatus de su nivel inicial para el año está determinado por la cantidad de puntos ganados en el año anterior. Consulte nuestras Preguntas frecuentes (FAQs) para obtener más información sobre cómo canjear los beneficios de su nivel.
4.2. No se pueden compartir ni combinar las cuentas, las recompensas, ni los beneficios y / o puntos del Programa. Solo el miembro que paga los productos puede acumular recompensas, beneficios y / o puntos. Los miembros no recibirán recompensas, beneficios y / o puntos por compras que sean reembolsadas por corporaciones u otras organizaciones no elegibles para participar en el Programa. Nos reservamos el derecho de controlar la cantidad de cuentas por hogar y rechazar, fusionar o cerrar cuentas adicionales o duplicadas en cualquier momento. La información de su cuenta (incluidos los detalles de seguridad) es confidencial y no debe compartirse con ninguna otra persona.
4.3. Las recompensas, los beneficios y / o los puntos obtenidos a través del Programa no tienen valor en efectivo, no son transferibles y usted no tiene derechos de propiedad sobre las recompensas u otros beneficios del Programa. Los puntos acreditados en su cuenta del Programa se reducirán o revertirán, según corresponda, si se devuelve o cancela parte o la totalidad de la compra o si el crédito se obtiene mediante una actividad fraudulenta u otro tipo de actividad que viole estos Términos del Programa. La venta, trueque, transferencia o cesión de cualquier recompensa, beneficio o puntos ofrecidos a través del Programa, que no sea hecha por nosotros, está expresamente prohibida.
4.4. Las recompensas no se pueden canjear ni devolver por puntos, en otro producto ni en un reembolso monetario.
4.5. Los productos y servicios disponibles a través del Programa y cualquier muestra que podamos brindarle son solo para su uso personal. No puede vender ni revender ninguno de los productos, servicios o muestras que compre o reciba de nosotros. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido por surtir y / o cualquier producto o servicio que se le proporcione que creamos, a nuestro exclusivo criterio, pueda resultar en la violación de los Términos del Programa.
4.6. No nos hacemos responsables de las recompensas, beneficios y / o puntos perdidos o canjeados debido a una actividad fraudulenta de usted o de un tercero.
4.7. Podemos cambiar los beneficios del Programa, la forma en la que se alcanza cada nivel del Programa, la forma en la que se ganan los puntos y cómo evaluamos y recompensamos sus compras elegibles y / u otra actividad del Programa. Podemos imponer límites a la cantidad de compras o actividades elegibles para el Programa y / o para cualquier nivel o nivel de puntos, la cantidad o tipos de recompensas o beneficios que puede recibir o ganar en cualquier nivel o en cualquier nivel de puntos en un período de tiempo determinado o durante el plazo del Programa, y / o cualquier combinación de los mismos.
4.8. Si tiene dudas con respecto a una compra u otra actividad que no se haya aplicado correctamente a su cuenta, comuníquese con Servicio de atención al cliente de Clinique en atencionaclientes@mx.clinique.com o llamando al 800 263 7833. Su correo electrónico debe especificar su nombre y dirección de correo electrónico asociados con el Programa, la fecha de la actividad del Programa y el o los problemas que encontró. Este correo electrónico debe enviarse no más de quince (15) días después de la fecha en que se realizó la compra u actividad del Programa. No nos hacemos responsables de las notificaciones tardías sobre compras u otras actividades del Programa que no se acrediten en una cuenta.
4.9. Las recompensas solo se pueden canjear en el Sitio, a menos que Clinique indique lo contrario.
5. Comunicaciones de Marketing
5.1. Al inscribirse en el Programa, puede optar por suscribirse para recibir correos electrónicos, SMS y WhatsApps de marketing y correos electrónicos relacionados con el Programa, incluidos los correos electrónicos, SMS y WhatsApps de marketing del Programa.
5.2. Puede optar por no recibir correos electrónicos y mensajes de marketing de Clinique en cualquier momento siguiendo las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico o según lo dispuesto en la Política de privacidad de Clinique, pero los correos electrónicos operativos se le seguirán enviando según se relacionen con su membresía en el Programa. Ejemplos de estos incluyen, entre otros, correos electrónicos de confirmación de canje, correos electrónicos de actualización de su perfil u otras comunicaciones relacionadas con su cuenta. Si cancela su membresía en el Programa, dejará de recibir comunicaciones relacionadas con el Programa.
6. Suspensión y modificaciones
6.1. El Programa y sus beneficios se ofrecen a nuestro exclusivo criterio. Podemos cancelar, modificar, restringir o suspender estos Términos del Programa, nuestras Preguntas frecuentes (FAQs) y / o el Programa o cualquier aspecto o característica del Programa en cualquier momento sin previo aviso, incluso si dichos cambios pueden afectar el valor de las recompensas o beneficios ya acumulados o ganados y / o la capacidad de canjear recompensas o beneficios acumulados.
6.2. Podemos excluirlo o interrumpir su participación en el Programa y auditar su cuenta de membresía. Cualquier sospecha de abuso del Programa, incumplimiento de los Términos del Programa, inactividad de la membresía (es decir, no se ganaron o canjearon puntos) durante más de veinticuatro (24) meses, actividad ilegal, fraude, tergiversación u otra conducta incompatible con estos Términos del Programa y / o perjudicial para nosotros o nuestros intereses, incluido, entre otros, cualquier uso ilegal, fraudulento o no autorizado sospechado de cualquier recompensa, puntos, tarjetas, créditos, vales, cupones y / o certificados del Programa puede resultar en la revocación de su membresía y hacerlo inelegible para seguir participando en el Programa. Si se revoca su membresía, cualquier recompensa o beneficio de su cuenta vencerá automáticamente y su acceso al Programa y a sus funciones finalizará automáticamente. Si sospechamos de actividad ilegal, fraude, tergiversación, abuso o violación de estos Términos, también tenemos el derecho de tomar las acciones legales apropiadas, a nuestro exclusivo criterio.
6.3. Si decide que ya no desea ser parte del Programa, puede cancelar su membresía en cualquier momento cancelando su cuenta en el Sitio, llamando a Servicios al Cliente 800 263 7833. o enviando un correo electrónico a Servicio al Cliente a atencionaclientes@mx.clinique.com Si cancela su membresía, perderá todos los puntos y beneficios acumulados, y el estatus de su nivel caducará automáticamente.
7. Exclusión de garantías; Limitación de responsabilidad
7.1. NI CLINIQUE NI NUESTRA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIAS O LICENCITARIAS HACEN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O CON EL PROGRAMA O CON CUALQUIERA DE LAS RECOMPENSAS O BENEFICIOS INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS NO SEAN EXCLUIBLES LEGALMENTE.
7.2. USTED ACEPTA QUE NI CLINIQUE NI NUESTRA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIAS O LICENCITARIAS SERÁN RESPONSABLES EN CONTRATO, EN GARANTÍA O EN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR CUALQUIER (a) INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO; (b) RETRASOS DE ACCESO O INTERRUPCIONES DE ACCESO AL PROGRAMA; (c) NO ENTREGA, PÉRDIDA, ROBO, ENVÍO INCORRECTO, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN DE DATOS; (d) PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DE NEGOCIACIONES O LA PRESENCIA DE ENLACES DE TERCEROS EN EL SITIO O EL USO DE CUALQUIER RECOMPENSA O BENEFICIO DEL PROGRAMA; (e) VIRUS DE COMPUTADORAS, FALLAS EN EL SISTEMA O MAL FUNCIONAMIENTO QUE PUEDEN OCURRIR EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO, INCLUYENDO DURANTE EL HIPERVÍNCULO HACIA O DESDE SITIOS WEB DE TERCEROS; (f) CUALQUIER INEXACTITUD U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DEL PROGRAMA; O (g) EVENTOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. NO HACEMOS DECLARACIONES NI GARANTIZAMOS QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SEAN CORREGIDOS.
7.3. ADEMÁS, NI CLINIQUE NI NUESTRA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIAS O LICENCITARIAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS) RELACIONADOS CON EL PROGRAMA O CON SU PARTICIPACIÓN EN ÉL, YA SEA EN EL CONTRATO, EN GARANTÍA O EN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA POR DICHAS RECLAMACIONES EXCEDERÁ EL VALOR GASTADO POR EL MIEMBRO DURANTE EL AÑO.
8. Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximirnos de responsabilidad a nosotros, a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socias, licenciatarias, funcionarios, directores, empleados y agentes por cualquier pérdida, daño o costo, incluidos honorarios razonables de abogados que resulten de cualquier reclamo, acción o demanda de terceros resultante de su participación en el Programa en violación de cualquier ley, regla, regulación o estos Términos del Programa.
9. Legislación aplicable y controversias
Este Programa y estos Términos del Programa se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas de México. Toda controversia, disputa, litigio o conflicto entre las partes, que resulte o surja de la interpretación, cumplimiento, desempeño o ejecución de estos Términos del Programa, será resuelta definitivamente por los Tribunales de la Ciudad de México, con exclusión de todos los demás, por competentes que puedan ser.
10. Privacidad y datos personales
Su información personal recopilada en relación con el Programa, que incluye, entre otros, la información que usted proporcionó en el momento de la inscripción (y cualquier cambio que nos informe) y las compras realizadas en relación con su membresía al Programa, será utilizada por nosotros únicamente con fines de marketing e investigación de mercado, apoyando y promocionando nuestras actividades.
No divulgaremos su información personal a terceros ajenos a Estée Lauder Companies y a nuestros socios comerciales. El tratamiento de sus datos personales es una condición para su inscripción al Programa. Podemos transferir sus datos internacionalmente y siempre lo haremos dentro del pleno cumplimiento de las leyes de México.
Después de la suspensión del Programa o la cancelación de su inscripción al Programa, anonimizaremos todos los datos personales recopilados durante su inscripción al Programa y serán para nuestro uso exclusivo.
Puede ejercer sus derechos relacionados con sus datos personales poniéndose en contacto con nosotros en atencionaclientes@mx.clinique.com
11. Contáctenos
Para información, preguntas o quejas sobre el Programa y su membresía, comuníquese con Servicio al Cliente al 800 263 7833. dentro de México o por correo electrónico a atencionaclientes@mx.clinique.com. No somos responsables de solicitudes o correspondencia perdidas o demoradas en el correo o en Internet. También puede conseguir respuestas a preguntas frecuentes en la sección FAQs.
Todos los avisos enviados a la cuenta de correo electrónico que usted nos proporciona en el momento de la inscripción al Programa (u otro correo electrónico actualizado por usted en nuestro sistema en línea), se considerarán legítimamente entregados para todos los propósitos de la ley.