Muy Fácil
¿Lidiando con un día de piel opaca? ¿Preparándote para un gran evento? Obtén todos los beneficios de la vitamina C. Uno de los más potentes y efectivos ingredientes para el cuidado de la piel, y uno de los grandes favoritos de los dermatólogos cuando se trata de ayudar a restaurar el resplandor, el brillo y la luminosidad.
Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C es una forma muy sencilla de conseguir tu dosis diaria de brillo a través de la exfoliación. Está repleto de vitamina C, así como de arcilla caolín para absorber la grasa, la suciedad y la contaminación; además, el ácido salicílico remueve las células muertas de la superficie de la piel, revelando un aspecto más suave y liso. Esta fórmula en polvo, que se activa con el agua, viene en paquetes de un solo uso, para que puedas obtener la dosis perfecta y fresca de vitamina C en cada lavada.
Te revelamos un tip para cuando necesites un boost de brillo adicional: empieza con una piel libre de maquillaje. Remoja tus manos y vierte el polvo de un paquete en la palma de tu mano, después agrega unas cuantas gotas más para crear una rica y cremosa capa. Masajea suavemente sobre el rostro completo, evitando los ojos. Después simplemente deja actuar por un minuto. Enjuaga y revelarás al instante una piel más despierta y notablemente más luminosa.
Fotografía: Brayden Olsen | Texto: Julie Redfern Davis