Buen Gusto
Hay mucho que decir cuando se trata del gelato. Para empezar, tiene menos grasas que un helado (¿necesitamos agregar algo más?). También contiene menos aire, lo que significa que su sabor es más fuerte e intenso y su textura más cremosa y suave. ¿Qué mejor forma de impresionar a tus invitados estos días festivos que con este delicioso postre? Espera a que descubran que tú eres la creadora de ese gelato. Efectivamente. Tú puedes hacerlo.
Nos asociamos con los maestros de la Carpigiani Gelato Institute en Bolognia, Italia para crear tres recetas DIY (Do it Yourself), una especie de tutorial sobre gelatos inspirados en el nuevo set de cremas corporales Happy Gelato Creams for Body. Como el gelato, este hidratante es un deliciosos postre que deja tu piel increíblemente tersa, suave y ligeramente perfumada.
Los profesionales del instituto definitivamente saben algunas cosas sobre cómo batir este clásico deleite italiano. Esta escuela enseña a más de 6,000 personas al año cómo hacer gelato, un postre que data desde el siglo XVI. En aquella época no era tan fácil poderlo fabricar uno mismo, antes de la invención de la electricidad tomaba hasta a cuatro personas poder hacer 10 kilos de gelato. Hoy día, fácilmente le toma a una sola persona hacer unos 261 kilos por hora, gracias a la intervención de un equipo eléctrico. Pero a menos de que estés planeando hacer una mega fiesta ideada para que sea la última de todos los tiempos, un cuarto de tonelada de gelato sería un exceso. Estas ocho porciones seguro serán suficientes. Elaboradas para igualar nuestros suculentos Happy Gelato Creams for Body flavors Clinique Happy, Sugared Petals, y Berry Blush, no te culpamos si te enfrentas a una gran indecisión al tratar de elegir solo uno.
Cómo dicen en Italia, buon appetito!
Ilustración: Rebecca Seltzer | Texto: Kristen Bateman