How To
Guía
3 pasos para eliminar
el exceso de grasa
en la cara
Despídete de la grasitud en el rostro y dale la bienvenida a una piel libre de brillos indeseables. Aquí te dejamos 3 pasos sobre cómo eliminar el exceso de grasa en la cara para que se mantenga equilibrada, fresca y mate durante todo el día.
Paso 1: Usa un hidratante libre de aceites.
Sí, la piel grasa también necesita hidratación, incluso en climas cálidos y húmedos. Tener exceso de grasa en la cara es un indicador de que no hay suficiente agua en la piel, y el agua es la que mantiene el equilibrio. Usar una crema hidratante para piel grasa que tenga una fórmula libre de aceites, como Clinique Moisture Surge 100H, con ácido hialurónico y biofermento de aloe, mantendrá tu piel hidratada continuamente. Esta crema en gel refrescante se absorbe al instante y no deja ningún residuo grasoso en la piel, lo que la hace ideal para pieles grasas.
Paso 2: Controla el brillo con una base de maquillaje para piel grasa.
Para lograr un rostro equilibrado, usa una base líquida mate, ligera y de larga duración. Entre las mejores bases para piel grasa, te recomendamos Clinique Stay Matte. Tiene extracto de laminaria saccharina y extracto de corteza de sauce, que ayudan a absorber y controlar el exceso de grasa en la cara, resisten el sudor y los climas altamente húmedos.
Paso 3: Sella tu maquillaje con polvo.
Termina con un polvo sellador de maquillaje, como el Polvo Stay Matte Clinique, para minimizar el brillo. Está formulado con microesferas que atrapan y absorben la grasa, para que tu piel se mantenga fresca y mate. Úsalo en todo el rostro o en específicamente en la zona T, que tiende a ponerse más brillante.
¿Quieres más consejos para tener una piel saludable? Explora nuestros servicios en línea Clinique.