CL1870 Laser Focus Complex™

INGREDIENTE A SABER

CL1870 Complejo Laser Focus

INGREDIENTE A SABER

CL1870 Complejo Laser Focus

Visión general

Overview

Problemas de la piel
· Líneas
· Arrugas

Lista de ingredientes
Acetil hexapéptido 8, palmitoil tripéptido 1, palmitoil tetrapéptido 7, proteína de suero láctico, proteína de suero láctico, cafeína, extracto de Hypnea Musciformis (alga).

¿Por qué lo necesita tu piel?
Nunca es demasiado pronto (ni demasiado tarde) para crear un plan antienvejecimiento. Nuestra mezcla experta de ingredientes pro-colágeno y calmantes ayuda a reparar y fortalecer visiblemente la piel. Ya sea que tengas líneas finas o arrugas profundas, una piel más suave y de aspecto más joven se puede lograr con CL 1870 Laser Focus™ Complex.

La experiencia Clinique
CL 1870 Laser Focus™ Complex es una potente mezcla de ingredientes rica en péptidos creada con un panel de científicos expertos. Es un componente clave de Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum, nuestro suero antiedad más avanzado hasta la fecha que supera el aspecto de las líneas y arrugas desde tres ángulos.


Algunos ingredientes clave de CL1870

Acetil Hexapéptido-8 (Neuropéptido): El Acetil Hexapéptido-8 es un péptido que ayuda a aumentar la producción natural de colágeno para ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión.

Palmitoyl Tripeptide-1/Palmitoyl Tetrapeptide-7: Estos dos péptidos trabajan juntos para ayudar a mantener el colágeno natural.

Proteína de suero de leche: La proteína de suero de leche ayuda a favorecer la producción natural de colágeno.

Cafeína: La cafeína es un anti-irritante que ayuda a suavizar y calmar la piel. Una piel menos irritada se encuentra en un estado más óptimo para la reparación natural.

Extracto de algas: El extracto de algas ayuda a suavizar y calmar la piel para ayudar a reducir el efecto de la irritación para una reparación más óptima.

Más ingredientes clave

Ask an Expert

La fórmula de Clinique: Rendimiento, seguridad, ciencia

Clinique lanzó la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. La promesa: ofrecer fórmulas efectivas, seguras y clínicamente probadas para crear una gran piel. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel.

Los resultados comprobados provienen de cómo se combinan múltiples ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr los máximos resultados sin irritación. A medida que la ciencia evoluciona, reexaminamos continuamente los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, médicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.