Logra la perfección
con nuestros polvos.
Cada uno de nuestros polvos Clinique tiene una especialidad que mejora tu piel.
Logra la perfección
con nuestros polvos.
Cada uno de nuestros polvos Clinique tiene una especialidad que mejora tu piel.
La base en polvo tiene varias ventajas. Sirve sobre cualquier tipo de piel, especialmente las grasas y mixtas. Es más fácil de aplicar y de difuminar que las fórmulas líquidas o en crema. En cuanto a la cobertura, la base en polvo es construible. Se puede aplicar una sola capa para una cobertura ligera o añadir más para una cobertura media. Además, con su envase compacto que cabe en cualquier bolso, es fácil de llevar a cualquier parte. Si te preguntas cuál es la mejor base de maquillaje en polvo, encuentra la tuya con el Foundation Finder de Clinique. Te ayudará a determinar cuál es la adecuada para tu tipo y tono de piel.
Aplicar base en polvo es fácil. Usa una esponja compacta o una almohadilla para aplicarla como polvo compacto. El proceso es similar al aplicar polvo fijador sobre la base, para lograr un acabado impecable.
¿Te conviene más la base de maquillaje en polvo o la líquida? Ambas pueden proporcionarte beneficios que perfeccionan tu piel. Los polvos pueden combinarse con bases líquidas, para crear acabados y coberturas a tu medida, o para tener el brillo bajo control. Además, son ideales para retocar sobre la marcha a lo largo del día.
Averigua cuál es la mejor base en polvo compacto para ti consultando a un experto Clinique o con nuestro Foundation Finder. Una opción a probar es Superpowder™ Double Face Makeup: se puede usar como base y como polvo fijador sobre una base líquida. O prueba Beyond Perfecting™ Powder Foundation + Concealer, que oculta imperfecciones, unifica el tono de la piel y proporciona un acabado mate, libre de aceites. Este ligero polvo dura todo el día y el color se mantiene hasta que te lo quitas.
La base de maquillaje en polvo compacto es un producto de maquillaje versátil. Puedes usarla sola y conseguir una cobertura ligera, que parezca tu piel, o puedes aplicarla en capas sobre una base líquida o en crema, para conseguir una cobertura extra y controlar el brillo. Para tener una cobertura media con un solo producto, aplica varias capas de una base en polvo como Beyond Perfecting™ Powder Foundation + Concealer o Superpowder™ Double Face Makeup. Para saber más sobre cómo aplicar la base en polvo y otros productos de maquillaje, agenda una cita en línea o en vivo con un Consultor Clinique. También tenemos una escuela virtual de la piel, con entretenidas e informativas transmisiones en vivo con profesionales del maquillaje, para que tengas la mejor piel de tu vida.