5 maneras de rociar tu fragancia
Llevar perfume es todo un arte. Dependiendo de tu tipo de piel y del efecto aromático que quieras crear, existen diferentes estrategias sobre cómo, cuándo y dónde es mejor rociar tu fragancia. Para una fragancia que te eleve con cada pulverización, empieza con nuestra fragancia de autor: Clinique Happy. Combinando notas frescas y vibrantes de pomelo rojo rubí y bergamota con flores suaves y sensuales, esta fragancia soleada fue formulada para capturar la felicidad en una botella. ¿El resultado? Una fragancia que te hace sonreír a ti y a todos los que te rodean. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Pusimos a prueba nuestra fragancia para sentirse bien y descubrimos que el 97% de las personas se sienten felices cuando huelen Happy.* He aquí cómo sacarle el máximo partido:
#1: Rocíalo después de la ducha.
Si tienes la piel muy seca, aplícate el perfume justo después de ducharte, cuando la piel aún está húmeda. El perfume se evapora más rápido en la piel seca, por lo que la humedad extra ayudará a que la piel absorba más fragancia y la fije.
#2: Rocía después de aplicar la loción corporal.
Si quieres que tu fragancia dure más tiempo, aplica primero una loción corporal y después rocía tu fragancia. La crema hidratante puede actuar como una " base" para la fragancia, ayudando a fijar el aroma a tu piel. Aplícalo sobre un hidratante perfumado a juego para potenciar su aroma. Nuestra elección: Clinique Happy Body Cream. O utiliza una loción corporal sin perfume que no compita con el aroma de tu perfume.
#3: Rocía en tus puntos de pulso.
Para potenciar todas las notas de tu fragancia, céntrate en tus puntos de pulso. Son las zonas donde se sienten los latidos del corazón y generan más calor corporal que otras partes del cuerpo, lo que ayuda a activar y difundir la fragancia a lo largo del día. Puntos clave del pulso: nuca, interior de muñecas y codos, y detrás de las rodillas.
#4: Rocíe en el aire.
¿No quieres hacer una gran declaración de intenciones? Opta por una aplicación más delicada. Rocía tu fragancia delante de ti y luego camina a través de la bruma para perfumar ligeramente tu ropa. ¿Lo sabías? Clinique Happy no contiene parabenos ni ftalatos, y está testado contra las alergias.
#5: Rocía tu cepillo para el pelo.
Para dejar un aroma duradero, aplica la fragancia en tu pelo. Esto funciona mejor si tienes el pelo de largo medio a largo, de modo que con cada movimiento del pelo, dejarás un rastro de fragancia sutil pero inolvidable. En lugar de aplicarlo directamente en el pelo (el contenido de alcohol de la fragancia puede resecar el cuero cabelludo), rocía el cepillo y pásalo por el cabello.
¿Quieres saber cómo hacerlo? Pásate por cualquier mostrador Clinique y deja que nuestros expertos te ofrezcan un tutorial gratuito sobre maquillaje o cuidado de la piel..
*Clinique encargó un estudio neurosensorial a terceros para captar las respuestas emocionales conscientes y subconscientes de las mujeres que se sintieron atraídas por la fragancia.