Tendencia
Black Honey Almost Lipstick
Esta es la historia detrás de los clásicos de Clinique. Destacamos la innovación y los beneficios que hay detrás del producto.
De Gloss pegajoso a Casi Pintalabios
Black Honey se lanzó por primera vez en un bote de gloss. De hecho, la fundadora de Clinique, Carol Phillips lo bautizó como Black Honey porque la textura del gloss se parecía a la de un delicioso y pegajoso tarro de miel. Sí, eran los años 70. Black Honey tuvo un segundo momento decisivo en 1989, cuando debutó como lo que es ahora: Almost Lipstick in Black Honey. En aquella época, las mujeres buscaban, más que nunca, un equilibrio entre sus carreras profesionales, la familia y la búsqueda de sus sueños. Y la tendencia en maquillaje era la cobertura total y el color intenso. Una nueva alternativa y una solución, Almost Lipstick que ofrecía un color Black Honey impecable en un tubo elegante y chic que cabía en cualquier bolso y se aplicaba en un instante. Almost Lipstick es una mezcla entre brillo y labial, con un resultado increíble, brillante pero no pegajoso, que da a los labios ese aspecto de "como una ciruela" y es fácil de eliminar.
Con frecuencia se dice que Black Honey es el equivalente en maquillaje a un elegante suéter negro de cuello alto; no hay que adivinar nada, sólo confiar en uno mismo. Y como queda bien -y diferente- a todo el mundo, es el arma de belleza secreta de la que la gente está realmente contenta de poder decir a sus amigas. Décadas después de que llegara por primera vez a los mostradores de maquillaje, todavía no hay un tono de labios que pueda competir con el nuestro. También nos encanta cómo esta reseña resume por qué es un clásico.